El despliegue del equipo técnico de Hidrolara se mantiene de manera permanente en los nueve municipios del estado Lara, en esta ocasión, en Andrés Eloy Blanco, Iribarren y Palavecino los trabajos están avanzando para beneficiar a la mayor cantidad de personas.
En este sentido, en el sector 3, vereda 20, de la Urb. La Carucieña, ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto en el municipio Iribarren, se realizó la reconstrucción de 120 metros lineales de colector de 8″ con tubería de concreto para beneficiar a un total de 10.000 habitantes.
Asimismo, se realizó el mantenimiento con camión vactor a 3 bocas de visita, en el sector La Antena, específicamente en la calle 6 entre 5 y 7 de la parroquia Unión. Igualmente se realizó mantenimiento a boca de visita en la Urb. Eligio Macías Mujica, beneficiando a 120 personas.
En Palavecino, se dio inicio a la sustitución de 63 metros de colector de aguas servidas, en la Piedad Sur, atendiendo a 1200 habitantes.
Finalmente, en el municipio Andrés Eloy Blanco, en la parroquia Pío Tamayo, específicamente en la calle 17 con Avenida Bolívar, sector Santa Ana se realizó la reparación de fuga de agua potable en acueducto de 6″, con esta acción se atiende a una población de 3256 habitantes.
Información de: Nota de Prensa