Dos hermanos, un hombre y una mujer, resultaron detenidos por una violenta acción que cometieron en contra de una tercera persona, en venganza por un supuesto robo.
Los hechos ocurrieron en el sector Caico, calle El Bajo, vía Naricual, parroquia San Cristóbal, municipio Simón Bolívar de Barcelona, estado Anzoátegui.
De acuerdo con el informe del Cicpc, los detenidos responden a los nombres de Jesús Alberto, de 39 años de edad, y Gleisy Yocselin Salazar Cedeño, de 35 años.
Ambos arremetieron contra un hombre, de 30 años de edad, con un machete, con el cual le cortaron una de sus orejas. Además, lo golpearon con un palo de madera en distintas partes del cuerpo.
Los hermanos le provocaron al supuesto ladrón múltiples hematomas, así como heridas punzo cortantes, cuando se enteraron de que el sujeto presuntamente había hurtado unos objetos de su propiedad, detalló Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El funcionario informó que, tras conocer la situación, los detectives se trasladaron al lugar y lograron la detención de los agresores.
Asimismo, la policía científica investiga el caso, con el fin de arrestar a otros dos implicados en el delito.
Se determinó que Jesús presentaba un registro por “aprovechamiento de cosas provenientes del delito”; mientras que Gleisy, tiene antecedentes por “hurto genérico común”, dijo Rico.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Anzoátegui.
Zuleydy Márquez con información de Notifalcón