Este domingo, funcionarios de PoliSucre en el Área Metropolitana de Caracas encontraron tres cadáveres, dos de personas adultas y una de una menor de 13 años de edad, en el edificio Murano de la urbanización Los Chorros.
Las tres personas, junto a un perro y un gato, fueron hallados en el apartamento 42 del edificio en cuestión. Según información extraoficial, se presume que hayan ingerido algún alimento o inhalado una sustancia tóxica, de acuerdo al periodista Santiago Gutiérrez, aunque no se ha determinado la causa de la muerte.
Leer también: Investigan hallazgo de cadáver tras incendio en ferretería al norte de Barquisimeto
Por su parte, el periodista Román Camacho indicó que las autoridades de PoliSucre llegaron al lugar debido a la llamada de Carlos Villasmil Ayala, sobrino de las víctimas, ya que los contactó una vez que ingresó a la vivienda y encontró los cuerpos.
Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Ayala (63) y Carolina Fernández (53) y una adolescente de 13 años. La menor fue encontrada en el piso, cerca de la entrada de su habitación y los padres en el otro cuarto en ese apartamento de Los Chorros.
Ambos periodistas informaron que detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encontraron en el lugar para el levantamiento de los cuerpos e iniciar con las investigaciones de rigor y así determinar las causas del siniestro.
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Bello Monte para practicarles una autopsia y determinar las causas de la muerte.
Con información de: UR