Una mujer con siete meses de gestación y que estaba desaparecida desde el pasado miércoles, fue hallada muerta en horas de la tarde de este sábado 13 de enero en las orillas del río Chama, uno de los afluentes más extensos del occidente venezolano que atraviesa el estado Mérida.
Leer también: Reportan 21 heridos por volcamiento en Aragua
Se llamaba Roxana Álvarez Avendaño y tenía 32 años de edad. El cuerpo fue avistado por varios moradores del sector Santa Eduvigues, ubicado en el municipio Libertador de la referida entidad. Sus familiares tenían tres días sin saber donde se encontraba.
Funcionarios de Polimérida y del cuerpo de bomberos se presentaron en el sitio del hallazgo para levantar el cadáver y entregarlo al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos detectives ya iniciaron las investigaciones correspondientes.
Hasta la fecha se maneja el móvil del suicidio ya que Roxana Álvarez Avendaño dejó una carta el día que desapareció en la cual, presuntamente, se despide de sus seres queridos, según informó el periodista Freddy Alvarado en su cuenta de la red social Instagram.
Con información de: Noticialdia