En horas de la tarde de este miércoles, residentes de la comunidad Las Carpas, pueblo de Goaigoaza en Puerto Cabello, reportaron a las autoridades policiales la presencia de un cuerpo en estado de descomposición.
Según versiones ofrecidas por locales, vecinos percibieron un olor pútrido muy fuerte en su hogares por lo que emprendieron la búsqueda hacia la zona montañosa de lo que en un principio creyeron que sería un animal muerto. Rodeado de árboles, mojado de la lluvia y tendido en la tierra, fue hallado el cuerpo del hombre del que hasta el momento se desconoce su identidad, pues parte de su rostro ya había sido presuntamente «rasgado» por animales, al igual que algunas de sus extremidades.
A través de un material audiovisual se pudo observar la escena en la que el cadáver luce un shorts y no se logran apreciar sus pies.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), delegación Puerto Cabello, se apersonaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y proceder a realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso. Cabe destacar, que la dirección aún no ha ofrecido un reporte oficial de la situación.
Al sitio, también se hicieron presentes comisiones de la Policía de Carabobo, Policía Municipal Puerto Cabello, PNB y Bomberos Municipales.
Carla Martínez / Con información de NotiTarde