El reconocido YouTuber Alex tienda, protagonizó una nueva polémica a través de las redes sociales, luego de que publicara un vídeo asegurando que se habría «enamorado» de una aeromoza venezolana.
El episodio ocurrió a bordo de un avión de la aerolínea venezolana Avior, en donde el influencer de origen mexicano, grabó a la aeromoza mientras realizaba la demostración e indicaciones de seguridad que se deben aplicar en caso de emergencia en la aeronave.
Mientras la grababa, el youtuber intentaba llamar su atención y le ofrecía compartir su lata de «pirulin» con la chica, a lo que la mujer respondía con alguna que otra amable sonrisa, e intentaba no distraerse mientras realizaba su trabajo.
Posteriormente, Alex decido postear el video en su cuenta de X (antiguo Twitter), con un texto que decía «amigos, me acabo de enamorar», acompañado de una segunda parte en la que «mencionaba» a la aeromoza, publicando su perfil de Instagram.
Una vez publicado el tweet, las reacciones no se hicieron esperar; muchos usuarios criticaron el comportamiento del youtuber, catalogándolo de «acoso» en contra de la aeromoza, y además lo cuestionaban por «sexualizarla» mientras intentaba hacer su trabajo.
Otros usuarios, se tomaban el episodio con «humor» y lo consideraban como un «halago» hacia la mujer o una inocente «echadera de perros».