Más de cinco años tienen los vecinos del Callejón 5A de la Carrera 3 con Calles 5 y 6 de Nueva Segovia, esperando una solución por parte de la Hidrológica del estado Lara (HIDROLARA), debido a que tienen la tubería de aguas servidas colapsada.
Nelson Serrada, habitante del sector, manifestó la incomodidad de vivir en esta situación: «Conchale, la única solución para nosotros es hacer las necesidades en bolsas y mandarlas para el aseo porque no tenemos otra manera», indicó.
Seguidamente, señaló que con esta situación hay muchos zancudos: «Nosotros tenemos niños por aquí y además los olores son muy fuertes. La cuadrilla dijo que supuestamente nos van a atender, estamos esperando», puntualizó.
Leer también: Bote de cloacas podría generar brote de dengue en Bararida
La señora Alejandrina Rodríguez, expresa que las cloacas le están brotando en el patio de su vivienda: «Ya estoy cansado de ir a HIDROLARA, nos hemos enfermado del estómago y de zancudos», aseguró la adulto mayor.
«Tengo el patio lleno de todo, las cloacas me salen por el patio», concluyó la afectada desde las afueras de su vivienda.
Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto