»Odio la guerra, ya que sólo un soldado que la ha vivido, es el único que ha visto su brutalidad, su inutilidad, su estupidez». (Dwight D. Eisenhower)
Sin duda alguna, que las guerras son devastadoras, no hay ganadores, hay millones de pérdidas, niños que sus futuros son interrumpidos tan pronto, producto al descontrol de algunos, de aquellos que no razonan y tienen interés diferentes al resto de la humanidad.
Una guerra es uno de los lapsos más complejos para todos en el planeta, han habido desde antes del nacimiento de Jesucristo, sin embargo; No es justificación alguna, es una barbarie que siglos tras siglos se viene repitiendo, no hay paz, así queramos que haya, no hay sueños en medio de una batalla.
La guerra es uno de los periodos más difíciles por los que un hombre o muj
En la guerra todos los que estén implicados tarde u temprano, acabarán de alguna forma, muchos salen gravemente heridos, desorientados y perjudicados para el resto de sus días.
En estos momentos, se han contabilizado 1.300 muertos en Israel y 1.355 fallecidos en Gaza ¿Justificación? No hay, habrá que pedirle al rey del universo, alguna ayuda espiritual.
Es muy lamentable, es difícil de entender en la tierra santa de Jerusalén.