Con la presencia de la Orquesta Latino Caribeña y grupos de gaitas, el Monumento La Flor de Venezuela ofreció sus espacios para arrancar el Gran Parrandón Navideño, dando inicio a la época decembrina.
Durante la actividad, los asistentes, desde niños hasta adultos de la tercera edad, disfrutaron de diversas actividades recreativas y shows de personajes navideños. A la par, recorrieron las instalaciones de La Flor de Venezuela y sus distintas atracciones.
Luisa Elena Macías, presente en el festejo, destacó que la navidad es una época para compartir en familia y con amigos, «me vine con varios vecinos y familiares a disfrutar de este evento que organizó la Gobernación, en un sitio tan emblemático como lo es La Flor de Venezuela; por ello, hacemos la invitación a toda la familia larense a festejar en sana paz estas fiestas», exclamó.
Por su parte, Gilda Escalona, proveniente de la parroquia Concepción, destacó la importancia de darle auge a todas las tradiciones navideñas propias de la entidad y el territorio venezolano en general, «debemos mantener vivas estas costumbres navideñas y que mejor manera de hacerlo que bailando al ritmo de gaitas y compartiendo un rato agradable en un sitio tan hermoso como lo es este monumento», puntualizó.
Información de: Nota de Prensa