¡Gran éxito! Más 20 mil personas asistieron a la reinauguración del Estadio Metropolitano

En la noche del jueves 30 de mayo, más de 20 mil personas se acercaron al estadio Metropolitano de Lara para ver el partido entre las selecciones femeniles de fútbol de Venezuela y Colombia, en lo que también significó, la reapertura del gran complejo deportivo ubicado a las afueras de Cabudare.

El evento contó con cerca de 350 unidades de transporte dedicadas a trasladar a todos los aficionados larenses hasta el metropolitano. Asimismo, autoridades a cargo de este protocolo, comentaron que este despliegue se realizó para brindar todas las facilidades a los fanáticos provenientes de cada parte del Estado y que de esta manera, “todos pudieran disfrutar del juego”.

De igual forma, agregaron que se enviaron buses de transporte a nueve municipios de Lara. Así igual, recalcó que estos tienen muchas paradas, siendo las estaciones principales las localizadas en el Estadio Farid Richard, el estacionamiento de RedVital al oeste de Barquisimeto, la flor de Venezuela, el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, el Hiperlider de Cabudare y Ciudad Traki; todas ellas se mantendrán para el próximo partido de “la vinotinto femenina” que será el domingo 02 de junio.

Cabe resaltar que, todos estos autobuses llegan hasta la estación de servicio La Campiña, desde ese punto, las personas deben caminar hasta el estadio.

Por otro lado, una gran cantidad de aficionados, mostraron de manera exclusiva para Somos Televisión y Noticias Barquisimeto, su emoción por la vuelta del fútbol competitivo al estadio larense. Consecuentemente, manifestaron su ilusión de poder ver prontamente, un partido de eliminatorias mundialista en el recinto.

En ese mismo orden de ideas, la mayoría de los fanáticos indicaron que no asistían al Metropolitano desde el último partido localista del Deportivo Lara (2020). Inclusive, hubo algunos que dijeron que tenían más de ocho años sin entrar.

Por último, dentro del estadio se vivió una gran atmósfera durante todo el partido. Las más de 21 mil personas que asistieron al juego colmaron las instalaciones de gritos y muestras de apoyo por la selección nacional. Además a ello, hubo una gran exposición de fuegos artificiales junto a distintas presentaciones musicales, las cuales crearon un buen ambiente para todos los presentes en el lugar.

Sander Torrealba / Noticias Barquisimeto