Este sábado, la gobernación de Lara entregó tres ambulancias para uso gratuito de los pacientes que lo ameriten.
Las unidades repotenciadas por el Servicio de Mantenimiento Automotriz del estado Lara (Semalara), fueron otorgadas desde esa sede al gobernador Adolfo Pereira; acompañado del G/D Martín Maldonado, secretario de Seguridad Ciudadana y Paz; Omar Rondón, secretario Obras Públicas, Servicios y Viviendas junto al poder popular.
Dos unidades estarán beneficiando a la población del municipio Torres, específicamente las parroquias Reyes Vargas y Cecilio Zubillaga, «estas unidades tipo ambulancias brindarán el servicio gratuito con apoyo médico, allí se les garantiza los traslados desde esas zonas foráneas», mencionó el Gobernador de Lara.
Con estas entregas suman 57 unidades que conforman el Centro de Comando y Control Integrado de Ambulancias, la tercera unidad otorgada va dirigida a Urdaneta, parroquia Xaguas. Cada ambulancia fue recuperada a nivel de luces, electricidad, reparación de motor y todo lo necesario para garantizar un excelente servicio, recordó Pereira.
“Hay una unidad adicional que fue entregada anteriormente, pero hoy se dotó con equipos médicos de última tecnología, tipo UCI; y estará a disposición del pueblo a partir del mes de marzo, con médicos especializados”, celebró el gobernador.
La inversión de las unidades oscilan en 1.400.000 bolivares, «recursos que van en beneficio del pueblo, gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Adolfo Pereira, quienes trabajan constantemente por el territorio», dijo José Segovia, presidente de Semalara.
Asímismo la empresa Semalara, otorgó un camión chuto repotenciado para seguir avanzando en la distribución de combustible.
Información de: Nota de Prensa