Con el propósito de escuchar al pueblo y conocer sus necesidades, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, llevó a cabo un fructífero casa a casa desde la comunidad San Roque, parroquia Trinidad Samuel del municipio Torres.
En compañía de la alcaldesa de la jurisdicción, Lasmit Verde, integrantes del equipo político estadal, municipal y poder popular organizado, el líder larense recorrió el sector para visitar distintas viviendas y conversar directamente con sus habitantes.
“Estamos en este casa a casa para escucharlos a ustedes, saber qué necesitan y brindar las soluciones en el menor tiempo posible”, comentó el mandatario regional durante una de las visitas. Acotó que el Presidente Nicolás Maduro ha instruido el despliegue a nivel nacional para resolver las problemáticas que presenta el pueblo.
Pereira conversó acerca de distintos temas relevantes como el asedio y la violencia que sufrió el pueblo revolucionario los días posteriores al proceso electoral del 28 de julio, los circuitos comunales, así como opiniones de la población que permitan mejorar la gestión de gobierno.
Expresiones de alegría se evidenciaron en los habitantes del sector San Roque, pues comentaron que es primera vez que un Gobernador visita la zona. “De verdad estamos agradecidos porque estamos alejados de la ciudad y que usted esté aquí escuchándonos es una alegría muy grande para nosotros, se están preocupando y brindando posibles soluciones”, indicó Leida Torrealba.
A su vez, Samira Piña, mencionó que son diversas las necesidades que tiene la población de San Roque, como el agua, la electrificación y la vialidad. “Nosotros en asamblea, organizados, hemos estipulado que nuestro mayor problema es el agua, pero estamos seguros que nuestro gobierno se abocará a cada una de estas solicitudes”, señaló.
Finalizando el recorrido por el sector, el Gobernador pidió al pueblo mantener la organización e insistir en el cese de las medidas coercitivas que tanto han afectado a las comunidades venezolanas, “ustedes son un pueblo batallador, luchador y siempre consecuente, no podemos bajar la guardia, debemos seguir y vamos a obtener las cosas que nos merecemos los revolucionarios”, concluyó.
Información de: Nota de Prensa