Gobernador Adolfo Pereira: «Cada semana llegamos a cualquier parroquia para dar un toque de revolución»

El gobernador Adolfo Pereira junto a todo su equipo de trabajo se trasladaron hasta la parroquia Sarare para entregar atenciones sociales, medicamentos y realizar un conversatorio con el poder popular.

«Cada semana llegamos a cualquier parroquia para dar ese toque de revolución, esa atención que cada quien merece», dijo el Gobernador desde el municipio Simón Planas.

El sector anfitrión fue Gamelotal, allí recibieron más de 1500 unidades de medicamentos para los ambulatorios La Tronadora y Gamelotal, además de asistencia médica por parte de la secretaría del poder popular para la Salud.

Igualmente se dotaron 1700 pares de zapatos para los estudiantes y morrales escolares a través de Fundaescolar y secretaría de Educación; las ayudas técnicas y sociales concedidas fueron 59, entre ellas: bastones, sillas de ruedas, canastillas, kits de vitaminas para las embarazadas, pañales y colchones por la secretaría de Desarrollo Social y Fundasel.

La comuna Lanzeros recibió un financiamiento de 17 mil dólares para el equipamiento y energización del pozo Ature; «sin la ayuda del gobierno bolivariano esto sería imposible, estamos eternamente felices con estos recursos orientados por nuestro Presidente», dijo María Gutiérrez.

La actividad también contó con la secretaría de Desarrollo Económico, Ivette Segovia, para atender a los emprendedores; igualmente Abast Lara, Iremujer, Polilara y secretaría de Seguridad Ciudadana, “juntos todo el equipo, como un solo gobierno, nos vinimos a la puerta del llano para ofrecerles la mejor atención», dijo el V/A Pereira.

Por su parte la alcaldesa de Simón Planas, Angie Gutiérrez, resaltó: «esto es una verdadera atención, aquí nadie se quedó por fuera, porque los revolucionarios no excluimos, solo sumamos como lo indica nuestro presidente Nicolás Maduro».

Visita casa a casa y asamblea junto al pueblo

El territorio recibió la visita casa a casa del líder político estadal y Gobernador, «nosotros los chavistas somos gente de pueblo, eso es lo que nos caracteriza, esa humildad y bondad por la gente», expresó la autoridad de Lara al entrar a la vivienda de Johana Sánchez, junto a la coordinadora municipal del PSUV.

Finalizó el encuentro con una asamblea popular con el pueblo, debajo de una mata de mango, con la intervención del jefe de Ubch, Isaías Daza, «este es el sentir con el pueblo, el hablar cara a cara, una conversadita sobre las problemáticas y además reconocer las atenciones traídas para los ciudadanos».

Por su parte, la parlamentaria Nancy Mendoza, dijo sentirse satisfecha por el apoyo de toda la comunidad para hacer posible esta actividad, «somos un solo gobierno y aquí en Simón Planas siempre ganará la revolución».

Al despedirse el Gobernador de Lara, dijo: “atentos, no han cesado las amenazas, por eso vamos a fortalecer la conciencia; seguiré visitando este municipio trabajador por una Lara potencia», apuntó Pereira.

Información de: Nota de Prensa