Funrevi entregó material de construcción a familias larenses para la culminación de sus hogares

Un total de 15 familias larenses resultaron beneficiadas con la entrega de materiales de construcción por parte de la Fundación Regional para la Vivienda (Funrevi), donación que permitirá la culminación de sus hogares dignos.

La entrega formal de los materiales fue llevada a cabo en la sede del Servicio de Mantenimiento Automotriz del estado Lara (Semalara), y contó con la presencia del gobernador Adolfo Pereira, Omar Rondón, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas y Carlos García presidente de Funrevi.

«Estamos entregando 360 unidades de láminas de techo, 50 sacos de cemento gris y 500 unidades de bloques; con este donativo se mejorará la calidad de vida de 75 personas pertenecientes a la Urbanización Argimiro Bracamonte II, Chorobobo y otras parroquias del municipio Iribarren», precisó el mandatario regional.

Agregó además el líder del territorio larense que la inversión de los materiales constó de 335.955,00 bs D, «la comunidad Argimiro Bracamonte II ha desarrollado el Plan Adolfo Pereira 56, el cual ha venido solventando la problemática de techos, así hemos enfrentado las vicisitudes y ofreciendo la suprema felicidad social a la ciudadanía», sostuvo.

Adicionalmente, el Secretario de Obras Públicas manifestó que a pesar de las medidas coercitivas unilaterales existe un gobierno comprometido con la efectividad de servicios básicos y por ende el bienestar del pueblo, «no nos doblegaremos ante las pretensiones del imperio, estamos dando el toque de la revolución en cada rincón larense», indicó.

Leer también: Entregan nuevos transformadores eléctricos a 6 parroquias del municipio Iribarren

Ildemara Pérez, jefa de Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de la comunidad de Chorobobo, expresó que solo en revolución es posible la atención a las necesidades primordiales, «de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro somos beneficiados para el vivir bien; los techos de los hogares estaban deteriorados por cuestiones de tiempo y el cambio climático, sin embargo, ahora gracias al gobernador Adolfo Pereira tendremos un hogar renovado», enfatizó.

Para finalizar, Ana María de Virgüez, líder de comunidad de la Urbanización Argimiro Bracamonte II afirmó: «La respuesta de nuestras autoridades fue satisfactoria y oportuna, en nombre de nuestra comunidad agradecemos el apoyo y estamos seguros que seguirán llegando los beneficios», concluyó.

Nota de prensa