Con el fin de aportar amor y bienestar a los niños y niñas del municipio Iribarren, La Fundación Municipal del Niño ( FDNI), se encuentra laborando con total normalidad. Con el amor que caracteriza a este equipo, que busca garantizar el derecho a la salud de manera gratuita y oportuna.
Roosmary González de Reyes, presidenta de la FDNI, afirmó que, «Cumpliendo con el mandato de nuestro presidente Nicolás Maduro, nos encontramos trabajando en todas las áreas, ofreciendo los servicios habituales como, atención al público, consultas de pediatría y odontología, bienestar social, área administrativa, recursos humanos, servicios generales, todos presentes aportando paz sin distinción política”.
Leer también: AMTT rechaza daños en estación de Transbarca
Los lineamientos es seguir trabajando, lo que caracteriza la gestión humanista del alcalde Luis Jonás Reyes Flores es tener como prioridad la salud de su pueblo, sobre todo la de los niños y niñas, el futuro de la patria. La FDNI está activa con su gente, desde su sede ubicada en la avenida Venezuela con calle esquina 30. Desde las 8:00am hasta las 3:pm.
Nota de prensa