La gestión humanista del alcalde Luis Jonás Reyes Flores tiene como principal objetivo la salud de su pueblo, por eso a través de los diferentes programas que ejecuta la FDNI, favorecen día a día a guaritos y guaritas del municipio. En esta oportunidad se realizó la entrega de 20 órdenes para resonancias magnéticas cerebrales a niños y niñas.
La jornada se llevó a cabo en la sede de la FDNI, donde su presidenta Roosmary González de Reyes atendió de forma amorosa a los padres de los chamos que necesitan este estudio. Contando con una importante inversión de 180.000,00 Bolívares, todo esto es posible gracias al incansable trabajo del presidente Nicolás Maduro.
González de Reyes informó que: “El costo de una resonancia está entre 200$ a 400$ y aquí las estamos dando de forma gratuita. En el año hemos ayudado a más de 250 niños y niñas en esa área, atendiendo a las 10 parroquias del municipio Iribarren».
«Con el corazón en la mano le doy las gracias al presidente Nicolás Maduro y a Luis Jonás, gracias a ellos en este momento estoy recibiendo la orden para una resonancia”, dijo Lilibeth Rodríguez abuela de Anderlis Medina.
Estos aportes son en algunos casos solicitudes que le llegan al Alcalde en las comunidades, en sus programas, directamente a la fundación o como parte del programa consultas, seguimiento y apoyo integral que ofrece la FDNI.
Información de: Nota de Prensa