En horas de la mañana de este domingo 3 de marzo, se registró una fuerte colisión entre dos vehículos en el centro de Barquisimeto, específicamente en la intersección de la Avenida Vargas con carrera 23, el inesperado suceso causó alarma entre los vecinos y transeúntes quiénes salieron a la calle para observar el hecho y prestar ayuda.
En el impacto estuvieron involucrados un vehículo marca Toyota Modelo 4Runner color negro y una Chevrolet Silverado del mismo color. Pese a lo aparatoso del choque, afortunadamente no se registraron víctimas que lamentar y los involucrados solo sufrieron lesiones menores.
Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana se hicieron presentes en el sitio para «levantar» el choque y realizar las las averiguaciones de rigor sobre las causas del suceso, las cuales se presumen podrían estar ligadas al exceso de velocidad sumado al consumo de bebidas alcohólicas.
Desde la redacción de Noticias Barquisimeto, hacemos un llamado insistente a la población en general que es importante recordar la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir de manera responsable para evitar este tipo de accidentes que pueden poner en riesgo la vida de los conductores y de terceros.
Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto