En vísperas de las festividades de Navidad, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) reiteró su compromiso con el pueblo venezolano de «defender la paz e integridad de la patria venezolana”.
En un mensaje publicado en sus plataformas digitales y acompañado de un clip que resalta la cultura, la diversidad del país, y la unión entre el pueblo y su FANB, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, recuerdó la lucha libertaria de la Batalla de Ayacucho y sus próceres Simón Bolívar y Antonio José de Sucre, para reiterar el compromiso del cuerpo castrense en defender la paz y soberanía del país.
«Colmada de entusiasmo y optimismo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana eleva sus plegarias al Jesucristo Redentor para que bendiga y acompañe las venideras batallas por la preservación de nuestra libertad, soberanía e independencia», dijo Padrino López.
Asimismo pidió la construcción «en perfecta unión popular-militar-policial» la senda de prosperidad, bienaventuranza, y desarrollo del país.
Zuleydy Márquez con información de El Universal