La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) inició el despliegue de un dispositivo de seguridad para garantizar la paz del pueblo y resguardar la juramentación del presidente de la República Nicolás Maduro el próximo 10 de enero.
Así lo informó el jefe de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), teniente coronel Alexander Granko Arteaga, quien detalló que más de 1.200 efectivos castrenses participan en este despliegue.
“Cuento con ustedes para la defensa de este país y del pueblo, con la extraordinaria fusión cívico-militar-policial liderada por el comandante jefe Nicolás Maduro Moros. Vamos a garantizar la paz, a darle seguridad al pueblo, vamos a garantizar que este 10 enero se juramente el presidente Maduro y nosotros nos juramentamos con él. ¡Vamos juntos por la victoria!”, expresó Granko Arteaga en un video divulgado por el Comando Estratégico Operacional de la Fanb en su cuenta en Instagram.
De igual manera, recordó que la Fanb ha ejecutado en los últimos meses operaciones en contra de mercenarios que han intentado ingresar a nuestro país para subvertir el orden y atacar las instituciones.
“Hemos desarrollado operaciones en contra de mercenarios, las cuales han dado fructíferos resultados y este año no va a ser la excepción”, auguró al tiempo que reiteró el compromiso de la institución castrense por asegurar la paz y nuestra soberanía.
Información de: ÚN