10 hogares de la comunidad Argimiro Bracamonte II de la parroquia El Cují resultaron beneficiados con la sustitución de techos, peticiones realizadas al gobernador del estado Lara Adolfo Pereira, quien a través de la Fundación Regional para la Vivienda (Funrevi), contabiliza 21 viviendas abordadas con dicha problemática.
La información fue aportada por el líder regional, acompañado de Omar Rondón, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas, Carlos García, presidente de Funrevi, José Guerra, responsable del sector Comunas en la parroquia El Cují, María Vigüez, líder de comunidad y el poder popular organizado.
“La sustitución de los techos de asbesto en las viviendas es una realidad que garantiza el gobierno revolucionario y que nosotros como autoridades regionales asumimos el compromiso para otorgar la suprema felicidad social”, expresó Pereira que la rehabilitación de techos incluyó otros trabajos como cambio de puertas, manillas y pintura.
A la par, la máxima autoridad larense resaltó que a través de la línea estratégica número siete de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), darán paso a sustituir el techo del resto de hogares afectados, “llenos de amor y alegría, además conmemorando el Día de la Bandera, hacemos entrega de estos trabajos articulados con todos los niveles de gobierno”, sostuvo.
Viviendas rehabilitadas y embellecidas
Graciela Laguna, beneficiada con la adecuación de techos, afirmó sentirse bendecida por la respuesta oportuna ofrecida por el mandatario Adolfo Pereira, “en tan solo dos días el equipo de Funrevi se abocó al cambio de los techos, por ende, estamos sumamente agradecidos y esperamos que continúen llegando al resto de familias”, complementó.
Leer también: Productores de café en Sanare acordaron acciones para la producción
Finalmente, Mireya Silva señaló: “El Gobierno Bolivariano de Lara nos cumplió el sueño de poder convivir en una vivienda apta y con techo nuevo, acá hemos bautizado el Plan 56 Adolfo Pereira para continuar abordando las viviendas de este sector aguerrido”, finalizó.
Nota de prensa