Una gran sorpresa le dio Rafael «El Pollo» Brito a todos sus fanáticos en Venezuela, haciendo una reaparecida memorable un día antes de la visita 166 de la Divina Pastora a Barquisimeto y además cantándole a la excelsa patrona durante su recorrido en la capital del estado Lara.
En horas de la mañana en la Av. Lara con Av. Los Leones, el caraqueño le cantó a la imagen desde la tarima de una reconocida marca de café en Venezuela, quienes se han encargado de recibir al artista de 52 años, quien no pisaba la nación caribeña desde la década pasada.
Cuando la imagen entró en la recta final de la Av. Venezuela rumbo a la Catedral de Barquisimeto, el ganador del Grammy Latino en el 2014 se subió en la tarima gaitera de Nikitao, con quienes cantó parte de sus éxitos, incluido el María 14, interpretado originalmente junto a Abdenágo «Neguito» Borjas.
Desde allí y con la colaboración del Director de Nikitao, Irving Rzemien. Brito atendió con mucho cariño al equipo de prensa de Noticias Barquisimeto: «Un abrazo para toda la gente que los sigue a ustedes, para todos los que trabajan y ven todo lo que hacen. Yo estoy muy feliz, me lo tenía calladito pero aquí estoy«, exclamó.
«Demasiada emoción, me puse a llorar de la alegría, así que nos vemos pronto«, dijo el artista al ser consultado sobre el recibimiento de sus fanáticos y además el poder compartir nuevamente de cerca con la imagen de la Divina Pastora en su visita 166, donde más de 2.7 millones de personas acudieron.
Para concluir, «El Pollo» confirmó que pronto anunciará una gira musical con sus éxitos para los venezolanos, quienes constantemente lo escuchan en cualquier espacio, gracias a la grabación junto a la marca Free Cover: «Viene una gira, nos vemos en Barquisimeto«, concluyó.
Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto