La actriz surcoreana Kim Sae-ron, conocida por su papel en la serie de Netflix Bloodhounds, fue hallada muerta la tarde del domingo en su casa, informó la Policía, recogen medios locales.
Se reporta que un amigo de la actriz de 24 años llamó a la policía después de encontrarla desvanecida en su casa. Aparentemente, Kim había prometido reunirse con su amigo, pero nunca llegó.
Los servicios de emergencia acudieron inmediatamente al lugar, pero Kim ya había fallecido. Aunque está previsto que se lleve a cabo una investigación a partir de la declaración del denunciante, la Policía ha aclarado que en el lugar de los hechos no había indicios de actividad delictiva.

«Les pedimos que tengan en cuenta los sentimientos del denunciante y de la familia afligida, y se abstengan de hacer comentarios sobre las circunstancias concretas y la causa de la muerte, y entiendan que la Policía no puede hacer comentarios», declaró la fuerza de seguridad.
Kim interrumpió su carrera y pasó dos años en exilio voluntario después de que, en mayo de 2022, provocara un accidente de tránsito por conducir bajo los efectos del alcohol, por lo que fue llevada a juicio y gran parte de sus escenas en Bloodhounds fueron editadas. El año pasado intentó reaparecer en una serie, pero se retiró argumentando problemas de salud.
Zuleydy Márquez con información de Notifalcón