Un usuario de la estación de gasolina ubicada en la avenida Venezuela con Bracamonte de Barquisimeto, publicó en las redes sociales un video donde narra como el surtidor de combustible le marca una cantidad de litros a su vehículo, por encima de la que permite el tanque de gasolina.
“Esta vaina es un robo”, se le escucha denunciar al dueño de carro mientras mostraba el marcaje de litros de gasolina y el monto a cancelar en la relación dólares/bolívares, hecho ocurrido este sábado 29 de julio en la estación “San Luis”, al este de la ciudad, siendo la segunda vez que le ocurre el incidente, tal y como lo narró en el video grabado con su celular.
Según el denunciante, su vehículo Orinoco, marca Chery, año 2016, especifica en el manual del fabricante que al tanque de gasolina «solo le caben 57 litros», mientras muestra la pantalla del equipo surtidor con la cantidad de 70 litros a cancelar, lo cual molestó al usuario, por lo que decidió hacer pública la irregularidad.
“Hermano, no ha venido Sencamer, la vaina que arregla esta máquina, porque soy el mismo del video que yo hice viral. Mira, a este carro jamás ni nunca le caben 60 litros y la maquina no para, los voy a denunciar personalmente en la fiscalía porque esta vaina es un robo”, advirtió el señor quien se mostraba muy enojado.
Al final, el conductor solo le paga 30$, a pesar que según la maquina surtió 70 litros, mientras que el bombero de la estación de servicio le aceptó el dinero en efectivo, diciéndolo al final: “Para que vienes a surtir acá pues”.