Entregan viviendas a los habitantes en Crespo

A la «Perla del Norte» llegó el gobernador de Lara, Adolfo Pereira, para otorgar viviendas dignas, además de brindar una atención integral a todos los habitantes del sector Padre Oreni, parroquia Freitez del municipio Crespo.

El acto integral contó también con la presencia del alcalde del municipio, Julio Garcés, Omar Rondón, secretario de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, Elberith Sanguino, director Regional del Ministerio del PP para Hábitat y Vivienda, el jefe de Ubch, Marlon Saavedra e integrantes de las familias favorecidas.

La edificaciones totalmente nuevas constan de 72 metros cuadrados divididas en 3 habitaciones, baño, cocina, comedor y patio productivo, «estas atenciones en viviendas las hacemos todos los jueves en cualquier parroquia; y es posible solo en revolución, por eso en este nuevo aniversario seguimos con más beneficiados», comunicó el gobernador Adolfo Pereira.

Con gran alegría, el Alcalde de la jurisdicción, mencionó: «hoy a años de gestión, estamos combatiendo las sanciones con organización comunal para lograr objetivos jamás vistos; aquí seguimos trabajando con más atenciones para todos sin distinción», comunicó el líder municipal.

Durante el despeje de cinta, el jefe de UBCH, informó la visita del gobernador en varias ocasiones al territorio, «ya es la tercera vez que viene el Gobernador para atender al pueblo, a su vez lo felicitamos por su tercer año de gestión, porque su trabajo es indetenible, incansable».

En total fueron 4 unidades habitacionales construidas por Funrevi, «estoy muy agradecida por la vivienda, somos una familia numerosa y viviamos muy hacinados; ya desde hoy nuestra vida cambia», dijo una de las integrantes de la familia Rodríguez Hernández.

500 habitantes de la parroquia Freitez recibieron atención médica, social y alimenticia

En el mismo territorio los habitantes fueron atendidos con evaluaciones médicas y medicamentos totalmente gratuitos, también la Gran Misión Venezuela Mujer estuvo presente con combo de vitaminas para las embarazadas.

Asímismo PDVAL, Abast-Lara y Mercal estuvieron presentes con venta de productos a bajos precios, por su puesto Iremujer se hizo presente con kits de nacimiento y orientaciones legales.

Dos clínicas móviles no pudieron faltar, con ecografía, consultas de obstetricia, también Fundasel otorgó 64 ayudas sociales y técnicas, captadas a través de casa a casa.

«Gracias nuevamente Gobernador por seguir visitando el sector, ya varias veces hemos recibido atención, no tenemos quejas», dijo Maribel Sandoval con 6 meses de gestación, al recibir canastilla y kits de vitaminas.

Los alumnos de la unidad educativa Padre Oreni, recibieron zapatos y bolsos escolares contentivos de útiles, «esto fue una gran atención para los estudiantes del plantel; era de suma importancia», dijo la representante Carla Salazar.

Información de: Nota de Prensa