El gobernador de Lara, Adolfo Pereira, consolidó otro jueves de viviendas, en esta oportunidad en el sector Palo Verde del municipio Morán, junto al alcalde Félix Linares.
Específicamente fueron cinco estructuras familiares, divididas en tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y patio productivo, «nosotros siempre estamos otorgando viviendas en cada rincón de Lara; porque nuestra misión es atender al pueblo», manifestó el Gobernador desde la parroquia Bolívar.
Igualmente durante la inauguración, el Alcalde Félix Linares, agradeció a todo el equipo de trabajo del gobierno bolivariano por la entrega de edificaciones que sin duda, cambian la realidad de muchas familias.
Belkis Yepez, beneficiada, «agradezco al presidente Nicolás Maduro, al Gobernador y al alcalde por la entrega de mi casa, esto representa estabilidad para mis hijos y nietos, ya que anteriormente la casa era de barro y se mojaba. Vivíamos en condiciones vulnerables, pero nunca perdí la fe”, expresó la ama de casa.
Igualmente desde el mismo sector Palo Verde, el jefe de Ubch, Carlos Alvarado, reconoció las atenciones que ha recibido el municipio a través del Gobierno Bolivariano.
Casa a Casa en la parroquia Bolívar
Bajo el inclemente sol, el gobernador Adolfo Pereira junto al pueblo morandino, recorrieron la zona para detectar necesidades, «vamos a modificar la cancha de usos múltiples, además del Centro de Educación Inicial Palo Verde», expresó la autoridad en Lara.
El centro de educación recibió kits de deporte para el uso de los 62 estudiantes, «gracias Gobernador por la entrega y además del compromiso de reparaciones de techo y modificaciones generales», dijo la directora Hilda Yepez.
Información de: Nota de Prensa