Garantizando la movilidad a los pacientes, el gobernador de Lara, Adolfo Pereira, sumó cinco ambulancias para el servicio del pueblo, destinadas a los municipios Jiménez, Torres e Iribarren.
Entre las dotaciones se encuentra una ambulancia nueva que fue adquirida con recursos de la Feria Agroturística Jacinto Lara; las restantes recibieron reparación de motor, batería nueva, cauchos, pintura en general, bujías, cambio de aceite, tapicería, instalación completa de transmisión 4×4 y demás reparaciones.
«Estamos cumpliendo compromisos con los larenses, garantizado movilidad gratuita en todos los municipios, sin olvidar los traslados a los estados cercanos», manifestó la autoridad regional, Adolfo Pereira, al momento de hacer la entrega formal.
Agregó Pereira que las unidades son destinadas a los municipios Jiménez, Torres e Iribarren, una de las ambulancias es tipo UCI, destacó, «hemos movilizado más de 19 mil pacientes y seguimos sumando atenciones con buen servicio y comodidad, enrumbados a un estado potencia; el monto de inversión fue de 1 millón de bolívares».
Entre tanto el secretario de Seguridad Ciudadana y Paz, Martín Maldonado, mencionó que actualmente suman 48 unidades en el Centro de Comando y Control Integrado de Ambulancias de Lara (CCCIAEL), “con todas las unidades que tenemos habilitadas el servicio se amplía y tiene mayor cobertura la ciudadanía».
Información de: Nota de Prensa