Entregan 30 viviendas en Jiménez

Cada jueves el Gobierno Bolivariano concede viviendas, y con ello crecen las historias de amor, en esta oportunidad correspondió a la comunidad 1ero de Mayo en el municipio Jiménez, donde adjudicaron cinco hogares dignos.

La inauguración fue presidida por el gobernador Adolfo Pereira, la alcaldesa Carmen Silva, Elberith Sanguino, director ministerial de Minhvi-Lara, Carlos García, presidente de Funrevi en compañía de la familia Escalona, Dilcia Lucena, jefa de UBCH y demás habitantes.

El órgano constructor fue Funrevi y cada unidad habitacional está dividida en tres habitaciones, baños, sala, cocina y patio, «toda entrega es una historia de amor, son testimonios de fe que llegan gracias a la revolución y al presidente Nicolás Maduro, aquí seguimos trabajando porque somos gente que quiere paz y tranquilidad», indicó la autoridad regional Adolfo Pereira.

Los beneficiados también fueron atendidos por Fundasel, «recibieron comida, artículos de primera necesidad y juguetes. Por eso y más seguimos ganando con el gallo pinto hasta el año 2031», comentó la alcaldesa Carmen Silva.

Igualmente desde la parroquia Juan Bautista Rodríguez, la beneficiada Nohelí Escalona, mencionó que solo gracias a Nicolás Maduro como presidente, se concretó el sueño, «Aquí en Jiménez apoyamos la revolución, porque somos gente trabajadora y sin odio. Gracias presidente y gobernador por sus trabajos indetenibles, seguimos al frente del proceso de revolución, no nos para nadie».

Reunión con la comunidad

En el mismo sector de la parroquia Juan Bautista Rodríguez, el gobernador Adolfo Pereira, junto a su equipo de trabajo, se reunieron con la comunidad para concretar soluciones y además agradecer por su valentía en defender la paz, «gracias a ustedes por su valentía, por defender, sé que ustedes fueron amenazados, asediados por los violentos; nuestra moral en alto siempre. Ganó la paz en Venezuela», así se despidió Pereira.

Información de: Nota de Prensa