El pasado 30 de julio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que elementos acudieron a un llamado tras la localización de dos mujeres en el paraje entre las calles Tomasquitila y la Primera Cerrada de Tomasquitila, en la colonia Pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan.
Los elementos que llegaron al lugar declararon que los cuerpos estaban entre la maleza, ambas con una herida de arma en la cabeza, con huellas de tortura y quemaduras en sus cuerpos. Las jovenes habían perdido la vida. Posterior a los hallazgos iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer un doble feminicidio.
Las jóvenes venezolanas fueron identificadas como Stephani y Susej, de 20 y 19 años de edad, respectivamente.
Un reporte del portal El Heraldo de México reseña que las jóvenes eran amigas desde la infancia y nacieron en Maracaibo, Venezuela, de donde salieron por la situación económica del país. Tenían siete meses viviendo en México.
El medio también reseña que las venezolanas les debían quince mil dólares a sujetos no identificados aún, y que estos las explotaron sexualmente en un lugar conocido como la calle Sullivan para pagar la deuda.
Información de: NAD