Alrededor de las 12 del mediodía de este jueves 28 de septiembre, se presentó una persecución policial en la Av. Caroní de Fundalara y que culminó en la carrera 4 de Santa Elena, a pocos metros de la residencia del Gobernador de la entidad larense Adolfo Pereira.
Según el testigo ocular de este suceso, habrían accionado el arma de fuego contra uno de las cauchos para detener al vehículo que emprendió la huida ante «el llamado al alto» por parte de las autoridades que iban en motocicletas y con dos botellones de agua.
Sin embargo, el carro particular hizo caso omiso y prosiguió su marcha hasta pasar por el Campo de Béisbol de Fundalara y subir por el Parque que está en la subida de Santa Elena. Al momento de dar captura, también se escucharon varias detonaciones en el lugar.
Hasta el momento de redactar esta nota, se desconoce el porqué de esta acción por parte de los funcionarios policiales y cuál sería la acción irregular o el hecho delictivo que cometieron los dos oc-ocupantes del vehículo en cuestión.
»¡QUE PELIGRO! ¿Saben la cantidad de niños que hacen vida en el campo de béisbol y guarderías que hay por la zona?» Describió asombrada una usuaria de nuestra red social de Instagram
»Sí hasta cuándo van joder al venezolano que solo por cargar un uniforme creen que tienen a a Dios en sus manos cada día sucede esto más» comentó una usuaria aunque aún se desconocen los motivos
Redacción: Noticias Barquisimeto