En un enérgico llamado a la acción, el Jefe Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Iribarren Luis Jonás Reyes Flores encabezó marcha cargada de alegría que partió desde la Alcaldía del municipio Iribarren, donde convocó a los ciudadanos de Barquisimeto a unirse en defensa de la paz y de la victoria obtenida por Nicolás Maduro.
Durante la emotiva marcha que recorrió distintas calles del centro de Barquisimeto, dónde también estuvo parte del Buró estatal, Reyes Flores destacó la importancia de replicar la movilización popular en las calles y llevarla a cada rincón de las comunidades y parroquias, defender la Victoria sin violencia y en Paz.
«El pueblo está activo y desplegado, pero necesita el respaldo de sus líderes; hoy debemos estrechar la mano de quienes han estado al frente de esta lucha incansable y, sobre todo, garantizar la paz en nuestros territorios», manifestó.
La actividad realizada este martes, según Reyes Flores, fue solo el comienzo; mañana, en la parroquia Unión, se espera una caravana de motorizados y ciudadanos que recorrerán las calles para celebrar no solo el triunfo del 28, sino también la resistencia del pueblo ante las adversidades económicas y las medidas coercitivas.
«Nada ni nadie nos detendrá seguiremos trabajando y propiciando la paz del país», concluyó, enfatizando la determinación de la comunidad barquisimetana en su apoyo al mandatario nacional en unidad y firmeza, siendo la calle el escenario donde se celebra la victoria y se reafirma la resistencia en paz.
Nota de prensa