La popular serie de Netflix, «Emily en París», en el final de su cuarta temporada mostró que su protagonista ahora se encontrará, en una especie de vacaciones, en Roma.
Increíblemente, esta decisión no fue del agrado del mandatario parisino Emmanuel Macron, quien aseguró que iban a hacer lo posible por mantener la serie en la “Ciudad Luz”, declaraciones que fueron respondidas por el alcalde de Roma.
En una reciente entrevista para Variety, Macron habló sobre la participación de su esposa en la serie y reveló que “lucharán” para que la quinta temporada se haga en la capital francesa.
“Yo estaba muy orgulloso y ella estaba muy contenta de hacerlo. Son solo unos minutos, pero creo que fue un momento muy bueno para ella. Creo que es bueno para la imagen de Francia. ‘Emily en París’ es muy positivo en términos de atractivo para el país. Para mi propio negocio, es una muy buena iniciativa (…) Emily se muda a Roma para su quinta temporada. ¿Cómo lograr que Emily regrese a París? Lucharemos con todas nuestras fuerzas y les pediremos que se queden en París. En Roma, ‘Emily en París’ no tiene sentido”.
Ante esto el alcalde de Roma, Roberto Gualtieri, bromeó en sus redes asegurando que deje a Emily decidir a dónde ir, pero un poco más serio declaró para el medio The Hollywood Reporte que “¿No tiene el presidente Macron asuntos más urgentes de los que preocuparse?”.
Leer también: Libro de Lisa Marie Presley confiesa que Michael Jackson era “virgen” con 35 años
“Quiero creer, o al menos tener la esperanza, que Macron estaba bromeando, porque debería saber que una productora como Netflix no recibe órdenes de jefes de Estado ni toma decisiones basadas en presiones políticas”, dijo el Gualtieri.
¿De qué trata la cuarta temporada?
La trama de la temporada 4 sigue las aventuras de Emily Cooper en una nueva ciudad, con decisiones complejas sobre su trabajo y vida amorosa. El final de la tercera temporada dejó una disyuntiva sobre su relación con Gabriel, ahora que Camille está embarazada. Esto podría generar un conflicto interno en Emily, quien deberá elegir entre su amor por Gabriel y su amistad con Camille
El elenco está compuesto por Lily Collins como Emily Copper, Philippine Leroy-Beaulieu como Sylvie, Ashley Park como Mindy y Camille Razat como Camille. También es probable que regresen otros personajes secundarios, como Samuel Arnold como Julien, Bruno Gouery como Luc, William Abadie como Antoine Lambert, Lucas Bravo como Gabriel, Lucien Laviscount como Alfie y Kate Walsh como Madeline.
Oriana Lorenzo con información de NT