El futuro ya es presente en el Real Madrid de Florentino: músculo francés y gol brasileño.
El club cierra la renovación de Vinícius (2027), Rodygo Goes (2028), Eduardo Camavinga (2029) y Valverde (2029).
En apenas diez días, el club ha renovado a Valverde y Camavinga hasta 2029, Vinicius (2027) y Rodrygo (2028) mientras que Bellingham y Güler tienen contrato también hasta 2029 para asegurarse así el relevo.
Leer También: Oficial: El Argentino Diego Pablo Simeone renueva hasta 2027 con el Atlético de Madrid
El Madrid termina de blindar a su nueva generación, ya asentados con Ancelotti, con la renovación de Fede Valverde anunciada este pasado jueves por el club hasta 2029. En apenas dos semanas han firmado nuevo contrato Vinicius (2027), Rodrygo (2028) y Camavinga (2029). Hasta 2028 tiene contrato Tchouaméni y hasta 2029 Bellingham. De esta forma, el club puede estar tranquilo los próximos cinco años. Solo falta hacer oficial la de Militao, también hasta 2028.
El club blanco decidió hace tiempo apostar por los mejores talentos de Europa y del mundo tras años en los que se miró primero a los galácticos y después llegó la etapa de Cristiano, James, Bale y ahora ha cerrado Hazard. Llegó primero Valverde en 2015, Vinicius en 2018, un año después Rodrygo, y el impulso por los jóvenes se reforzó después con Camavinga y un año después con Tchouaméni. Entre tanto, y más para reforzar la zaga, se fichó jugadores con experiencia como Alaba, Mendy y después a Rüdiger. En la portería, otra figura ya con experiencia como Courtois. Esta última campaña, la política de apostar por el joven talento se ha repetido con Arda Güler, que ilusiona cada día en Valdebebas aunque no ha podido debutar con Ancelotti por ahora. Podría hacerlo en breve. Como en el caso de Valverde, Bellingham o Camavinga tienen contrato hasta 2029.
Endrick, el siguiente
Esa apuesta ha seguido también con Endrick, fichado en diciembre de 2022 pero que ha seguido creciendo desde entonces en el Palmeiras. Acaba de ser convocado con Brasil y está deslumbrando por fin en su club. La próxima campaña, ya con 18 años, se va a incorporar a la disciplina del Real Madrid. Su contrato será el más largo, hasta el 2030. Falta por saber si el club blanco irá a por un próximo galáctico pero hay solo dos opciones que encajan: Mbappé o Haaland.
El Real Madrid hizo oficial el pasado jueves a través de un comunicado el acuerdo con Fede Valverde, que llegó al Madrid en julio de 2016, con apenas 18 años. Desde entonces se ha ido forjando un nombre en la casa blanca que le ha llevado a ser una pieza indiscutible tanto para Ancelotti como para los dirigentes del club. Además, ha quedado demostrado que es un jugador de equipo y sacrificado, capaz de jugar en numerosas posiciones (extremo, lateral…) no habituales para él por el bien del colectivo.
No dudó nunca
A pesar de los rumores en torno a su salida, el uruguayo tenía claro que quería triunfar vestido de blanco. De ahí que haya desechado el resto de ofertas para acabar aceptando la que le une al Real Madrid hasta 2029. Sin la CMK al mando, Fede ha dado un paso adelante en el vestuario para ser el futuro líder del centro del campo durante los próximos años. El jugador está convencido de que puede ser el capitán de una generación venidera que promete grandes ilusiones para el conjunto de Chamartín.
Noticias Deportivas