El piloto español confía en tener un buen resultado en el Gran Premio de la Fórmula 1.
El piloto español Carlos Sainz dijo este miércoles que está «impaciente por subirse al coche en Baréin», circuito en el que ya se entrenó en pretemporada con la escudería británica Williams y donde correrá este fin de semana junto a su compañero, el tailandés Alex Albon.
Leer También: MLB: José “Astroboy” Altuve supera a la leyenda Cheo Cruz en robos de bases en la historia de las Grandes Ligas
Sainz, que terminó en decimocuarta posición en el pasado Gran Premio de Japón, analizó la previa de la carrera del golfo Pérsico: «Volver a la misma pista que utilizamos en los entrenamientos de pretemporada será muy interesante, aunque las condiciones serán muy diferentes, ya que hará mucho más calor».
El español también mostró sus ganas con vistas al próximo Gran Premio y dijo que «hay muchas cosas positivas que sacar de la semana pasada» y que está «impaciente y deseando empezar a rodar y a hacer un buen fin de semana».
Su compañero de equipo, el tailandés Alez Albon, añadió: «Hemos progresado mucho, la primera carrera nocturna de la temporada siempre trae un ambiente único, estoy emocionado por ver lo que podemos conseguir bajo las luces».
Actualmente, el británico Lando Norris, de la escudería McLaren, lidera la clasificación del Mundial de Fórmula 1, con 62 puntos después de tres carreras disputadas; con uno menos se sitúa segundo el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y, con 49, completa el podio el australiano Oscar Piastri (McLaren).
Lejos de la cabeza de la tabla están los pilotos de Williams, pues Albon es séptimo, con 18 puntos, mientras que el español es decimoquinto con sólo 1.

Hender «Vivo» González
Con información de Líder