El Complejo Ferial Bicentenario se quedó pequeño por la alta afluencia de familias que quisieron celebrar el día de Barquisimeto

La Feria de Barquisimeto se ha consolidado como el destino perfecto para el disfrute en familia y durante el tercer día de la edición 47 de la fiesta guara, el Complejo Ferial Bicentenario nuevamente se quedó pequeño por la alta afluencia de familias completas que quisieron celebrar el día de Barquisimeto, enferiándose.

Un ambiente festivo y acogedor, tanto los más pequeños como los adultos, encontraron actividades recrearse, gratuitamente y para todos los gustos.

«Estas ferias están maravillosas, este año 2024 ha sido especial para compartir en familia; me encantó. ¡Siga así Alcalde Luis Jonás!», expresó Yeniree Perozo, quien viajó del municipio Urdaneta a Barquisimeto con su familia para asistir a la feria.

Leer también: 70 abuelitos fueron atendidos por actividad médica gratuita en el Ancianato Corazón de Jesús

Por su parte, Johanny Castañeda, de la parroquia Unión, comentó: «Vinimos a celebrar el cumpleaños de Barquisimeto en familia, estas ferias son geniales porque son diferentes a las anteriores, gracias al alcalde Luis Jonás Reyes, la sacó de homerum y por eso los invito a no perderse el último día de la feria el domingo».

Si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar de la Feria de Barquisimeto, ¡no te la pierdas! Acércate este último día desde las 12 del mediodía con entrada gratuita.

Recuerda llevar un envase de plástico tipo PEP y visitar nuestra Ciudad Ecológica para depositarlo y conocer más sobre la cultura del reciclaje.

Pedro Montilla / Nota de prensa

Lo más reciente

Edit Template