El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que todas las personas que tienen responsabilidades públicas deben garantizar soluciones al pueblo a través del sistema del 1X10 del Buen Gobierno.
“Les sigo insistiendo una y un millón de veces a los gobernadores, a las alcaldesas, los alcaldes, a los jefes de gobierno, a las ministras, a los ministros, a los que tenemos responsabilidades públicas con la gente, con el pueblo; no hay otra forma, escúchenme bien, ustedes tienen buenos planes, chévere, pero no hay otra forma de saber lo que necesita la gente y de gobernar bien que atender las demandas y denuncias del 1 X 10 del Buen Gobierno”, subrayó.
Durante su programa “Con Maduro +”, el Jefe de Estado destacó que hasta la fecha el sistema 1X10 del Buen Gobierno ha resuelto 2.000.052 casos.
“Esa es la forma, ese es el camino y por ese camino me voy a empeñar; que el 1 X 10 se perfeccione y la gente sea escuchada, la gente sea atendida y haya soluciones a las cosas que la gente denuncia es lo más importante”, agregó.
El Dignatario orientó a las instancias de gobierno a trabajar en conjunto a los venezolanos, destacando que “combinar todas las formas de organización, empoderar siempre a la gente, empoderar al pueblo; empoderarlo es concientizarlo, y nosotros articular nuestra capacidad de trabajo y de gobierno para buscar soluciones permanentemente. Por eso el 1X10 ha sido una bendición”.