Eduardo Fernández, presidente del Centro de Políticas Públicas, (Ifedec), viajó este lunes 11 de marzo a Maracaibo, para reunirse con Manuel Rosales Guerrero, gobernador del estado Zulia.
Leer también: Capturan a «El Zar» uno de los fundadores del Cartel de Medellín y amigo de Pablo Escobar
Eduardo Fernández expresó: »Vine a Maracaibo, para reunirme con el gobernador Manuel Rosales Guerrero y conversar con él y pedirle que ponga toda su influencia para evitar que la fuerza del cambio se fracture o divida».
Agregó que los dos enemigos que existen es la abstención y la división, por ende se debe promover la participación electoral de todos.
»Podríamos ver un cambio económico» Resaltó Eduardo Fernández
El político venezolano aseguró que este país no aguanta seis años más con este gobierno, ya que la »familia venezolana está sufriendo mucho», señaló que miles de personas se han ido al exterior.
Enfatizó que al producirse el cambio de gobierno vendrá el cambio económico, el levantamiento de las sanciones y se promoverá inversiones políticas, además del refinanciamiento de la deuda, y la posibilidad de empleo y muchas más posibilidades.
Fernández remarcó que superar la crisis económica y social que hay en el país pasa por lograr un cambio de gobierno: »Ese cambio solo va a ser posible si construimos un gran movimiento de unidad Nacional».
Con información de Noticia Al Día