Dragón Ball: La imparable forma final de Cell Max

Cell Max es una de las transformaciones más monstruosas y brutales del villano de Dragón Ball, pero podría haber sido aun más fuerte si llega a completarse.

El manga de Dragon Ball Super, que está lejos de terminar, está actualmente adaptando los acontecimientos finales de Dragon Ball Super: Super Hero, el último filme de la saga que llegó con una animación CGI que no terminó de convencer a todo el público, pero a su vez presentó una serie de nuevas transformaciones de Son Gohan, Célula y Piccolo que sí funcionaron muy bien entre la audiencia.

Leer también: Putin añadirá 170.000 soldados al ejercito ruso

Dragón Ball: La imparable forma final de Cell Max
Dragón Ball: La imparable forma final de Cell Max

Cell Max, la nueva forma del antagonista de Goku, es una amenaza espectacular que fuerza a los Guerreros Z a llegar a nuevos estados de poder, pero aunque se increíblemente fuerte lo cierto es que no llegó a su forma perfecta. Akira Toriyama, creador de Dragón Ball, desveló que si esa forma final llega a efectuarse, ni siquiera Broly podría haber detenido a la creación del Dr. Gero.

Cell Max podría haber sido muchísimo más poderoso: ni Broly hubiera podido plantarle cara

Cell Max se concibió como un «proyecto apresurado» por parte de los antagonistas de Dragon Ball Super: Super Hero y por ello el villano no pudo explotar su poder real: «Cell era un enemigo temiblemente poderoso creado por el Dr. Gero a través de la manipulación de células. Hedo, usó su ingenio para crear una versión más grande y más fuerte basada en los planos originales de Cell.

Sin embargo, Hedo solo lo creó porque era lo que quería Magenta, por lo que no le gusta mucho Cell Max», comentaba el mangaka, según recogen desde 3DJuegos Latam. «Si Cell Max se hubiera completado según el plan, habría sido un superhumano que ni siquiera Broly podría derrotar, pero como fue activado a la fuerza, se convirtió en un monstruo incontrolable».

Lo más reciente

Edit Template