El Palacio de Buckingham ofreció nueva información sobre Catalina, conocida como Kate Middleton, tras las duras exigencias en las redes sociales.
La princesa de Gales está en el foco de todas las preguntas, a pesar de no haber aparecido en público durante los últimos dos meses tras su cirugía abdominal.
Por su parte, la corona británica otorgó muy poca información sobre estado y los usuarios comenzaron a reclamar en las redes sociales, ya que no se sabe de ella.
Leer también: Alejandro Sanz realizará donativo para víctimas por incendios en Chile
Sin embargo, las alarmas se encendieron este martes 27 de febrero, después que Guillermo cancelara su presencia en la misa del rey Constantino de Grecia.
Según la revista Hello, el Palacio de Kensington ha dejado claro que Kate Middleton está bien y estaría recuperándose en Adelaide Cottage después de recibir el alta médica. También, el Palacio de Kensington ha dejado claro que su problema médico no está relacionado con el cáncer.
“El Palacio no ha dado más detalles, pero ha dicho que la princesa Kate, que se está recuperando de una cirugía abdominal, continúa bien”, declara el medio.
Kate Middleton se sometió a una delicada operación abdominal el pasado 16 de enero y desde entonces la información acerca de ella ha sido muy reducida. Si todo va bien, volverá a la vida pública el próximo mes de abril, así lo reveló el Palacio de Buckingham en uno de sus últimos comunicados.
Con información de: VN