El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, supervisó el dispositivo de seguridad que se instaló en las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo y subrayó que el despliegue es normal y que los organismos de seguridad del Estado representan «la garantía de paz y de tranquilidad».
«Hay medidas se seguridad alrededor del Palacio Federal Legislativo y de Miraflores, eso es muy normal. Venezuela es soberana e independiente, en este momento se garantiza su propia seguridad, no solo su seguridad, sino la seguridad de todos los venezolanos. En esta revista, los compañeros de la Guardia Nacional, sin novedad. La DGCIM dando vueltas, el SEBIN, dando vueltas, todos en las calles, haciendo lo que corresponde en orden público, estamos seguros de que no va a ocurrir nada» expresó Diosdado Cabello.
Mencionó que la Constitución establece que el Presidente de la República «se juramenta en el país, como lo hará el jefe de Estado Nicolás Maduro el próximo 10 de enero».
«El 10 de enero se juramenta el presidente Nicolás Maduro, lo hará ante el Poder Legislativo Nacional, la Asamblea Nacional, y lo hará en la República Bolivariana de Venezuela como establece nuestra Constitución (…) que el presidente de Venezuela se juramenta aquí en Venezuela, no es en otro lugar», reiteró.
Con información de Unión Radio