Desorden Público puso el toque roquero de la noche que hizo temblar a los Barquisimetanos

La banda de rock venezolano Desorden Público llegó a la imponente tarima del complejo Ferial Bicentenario e hizo temblar al exigente público barquisimetano que amaneció en la tan esperada noche urbana.

A las 11 de la noche, Horacio Blanco, José Luis “Caplis” Chacín, Danel Sarmiento y Óscar Alcaíno regresaron a tierras guaras para recordar toda su música y letras profundas, señalando que se encontraban emocionados de volver a tocar en la Feria Internacional de Barquisimeto.

«Estamos presentes y nos sentimos agradecidos de venir a esta edición 46, vamos a recordar nuestros mejores clásicos y mosaicos que dan tributos a las leyendas de nuestra música. Hace varios años tuvimos el placer de trabajar conjuntamente con un caballero, orgullo larense, lamentablemente hoy no se encuentra con nosotros, pero nos dejó el mejor regalo, su talento, y el es Pastor López». Acotó Horacio Blanco, vocalista.

Leer también: Omar Acedo no podrá llevar su show a los larenses en el marco de 46ta Feria Internacional de Barquisimeto

Explicó, que en el marco de sus 35 años de carrera, no podía dejar de venir a realizar un homenaje al Indio Pastor que era tan guaro que su nombre vino de la devoción de su familia por la Divina Pastora y fue justo en los años 90 su primera participación en la ciudad, en el Anfiteatro para aquel entonces Oscar Martínez, que la banda comenzó a vivir sus primeras experiencias con el público y a sentir el calor humano de la capital musical de Venezuela.

Luego de una hora y 10 minutos, los bañadores del Ska venezolano agradecieron la presencia de las personas e hicieron énfasis en el gran reto que significó para ellos tocar en una noche su género y que fuera aceptado en medio de las nuevas alternativas musicales como lo representa «El Urbano» en la actualidad.

Durante la presentación de Desorden Público en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, el publico contemporáneo pudo disfrutar de varios de sus éxitos como allá cayó, tiembla, danzan los esqueleto, desorden esta en la calle, mólotov love, parásito, ska, entre otras.

Zuleydy Márquez / NB