La Sra. Lisette Pérez, denunció ante Noticias Barquisimeto ser víctima de al menos 20 personas en la Fundación Mendoza, quienes presuntamente le hacen Bullying Comunitario, atentando contra su salud mental y emocional, desde hace algunos meses, luego de efectuar una denuncia sobre maltratos hacia una persona del mismo sector.
«He sido agredida por personas que conozco y que no conozco. Me tratan de loca porque he dicho la verdad. Yo denuncié el caso de un señor que le quemaban la mano. A raíz de allí, me han ocurrido sucesos casi a diario», puntualizó la afectada.
Señaló que se ha visto obligada a viajar al estado Barinas donde vive su hermana para poder despejar la mente de las amenazas que asegura sufrir constantemente: «Es triste, yo no he sido atendida y me amenazan porque digo la verdad. Esa personas me agreden de forma verbal, yo he recibido amenazas de muerte y esta situación ya es incontrolable, esto no era así», expresó la señora quien vive en la comunidad desde los siete años de edad.
Finalmente, hizo un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto sobre la situación que está viviendo en la Fundación Mendoza.
Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto