El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos Ichazo, denunció este 11 de mayo, un acto de sabotaje ocurrido a poco más de 100 metros de los galpones del Consejo Nacional Electoral en la parroquia Filas de Mariche, estado Miranda, donde reportó un incendio.
“Esto es un acto de terrorismo y estamos iniciando investigaciones. Esto es una zona de seguridad y vamos a tomar medidas severas, apalancados en el artículo 52 de la Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al terrorismo, que dicta hasta 30 años de prisión a toda persona que intente actos terroristas contra la patria”, señaló.
“Vamos a tomar medidas severas, apalancados en el artículo 52 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (…) Hasta 30 años de prisión a todo aquel que intente actos terroristas”, dijo Ceballos.
Añadió que la situación se encuentra controlada e informada al presidente Nicolás Maduro, quien habría dado instrucciones de actuar de inmediato, por lo que se reforzará la seguridad en la zona.
Información de: ÚN