Luego de haber lanzado el primer juego perfecto de las Grandes Ligas de Béisbol desde el año 2012 y ser el primer jugador de la República Dominicana en hacerlo, ha sido apartado de los Yankees de New York por problemas de alcoholismo y bajar su rendimiento, después de estar casi un mes celebrando su hito en la Major League Baseball.
Domingo Germán
El 28 de junio, Domingo Germán lanzó el mejor partido de su vida y quizás el más completo desde Felix Hernández en la MLB, sin embargo; Durante las siguientes apariciones en el plato, el dominicano no estuvo bien, se le notó descontrolado, agotado y con ojos de mucho trasnocho, parecía otro jugador el que estaba en el diamante de los ”Bombarderos del Bronx”, sus respectivas apariciones fueron ‘negativas’.
Tras dar las informaciones, el gerente general de los Yankees Brian Cashaman indicó que el principal motivo de apartar por toda la zafra del mejor béisbol del mundo, ha sido por causas del alcohol que lo absorbió luego de pitchear un juego perfecto, a su vez el comunicador social Bryan Hoch reportó que el mandamás de los ‘Mulos de Manhattan’ que Domingo Germán no hará más presencia dentro de la institución por todo el año.
Justicia para Alex Ramírez en el béisbol venezolano
“Domingo Germán aceptó a someterse hoy voluntariamente a tratamiento hospitalario por abuso de alcohol. Estará en la lista restringida por el tiempo que esté fuera del club” Indicó el gerente de Yankees.
Durante 19 encuentros, el monticulista de la República Dominicana: Domingo Gernán ganó cinco juegos y perdió siete, lanzó 9 inning inmaculados ante los Atléticos de Oakland y dejó una efectividad alta de 4.56.
Por: Edwin Sports Hevia / @edwinhevia