El concierto en Guatemala de la cantante Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, terminó en una terrible tragedia, luego de que tres personas fallecieron en las afueras del recinto Explanada Cardales de Yacalá, la madrugada del domingo 3 de marzo, así lo indicaron las autoridades del país centroamericano.
La situación comenzó tras finalizado el espectáculo, cuando dos de los fallecidos se dirigían a su carro para salir del recinto y se encontraron con los vidrios de su automóvil rotos, la situación generó una discusión con la persona encargada de cuidar los carros, quien sacó una pistola y les disparó causándoles la muerte.
De acuerdo con la prensa guatemalteca la tercera persona fallecida es una joven de 31 años que estaba embarazada y fue impactada por una bala perdida, mientras estaba con sus dos hijos, de 2 y 11 años. La situación ha causado el asombró de los millones de fanáticos de la intérprete de “Provenza”, quien también presentó fallas eléctricas en pleno show.
En este sentido, las autoridades del país centroamericano indicaron que dieron con el paradero del acusado de realizar el terrible tiroteo, siendo llevado a la torre de Tribunales en ciudad de Guatemala para comenzar todo el proceso judicial correspondiente.
En las imágenes que están corriendo por las plataformas digitales se aprecia los cuerpos de las personas en el piso y a la policía realizando las pesquisas pertinentes en los alrededores de lugar.
Leer también: Carota Ñema y Tajá está de fiesta: Arriban a sus 43 años formando parte de la identidad guara
Desde hace varias semanas la cantante que dentro de poco arribará a suelo venezolano como parte de su “Mañana Será Bonito Tour”, ha estado atravesando diversas situaciones como aterrizar su avión de emergencia por tener humo en la cabina.
Con información de Meridiano