Cúmulos de basura en cada esquina de La Carucieña

Habitantes de La Carucieña muestran su descontento con los servicios públicos, ya que tienen cúmulos de basura en cada esquina, varios meses esperando por la bolsa de comida, el gas, y la reparación de las vías, las cuales se encuentran en muy mal estado.

“El agua nos llega 2 veces a la semana, la luz se nos va por 5 horas y al no tener gas comemos a deshoras” señala Erika Alvarado, quien agregó que el gas tiene tres meses sin llegar. “El consejo comunal sigue diciendo que tenemos que esperar”.

Yerimar Pacheco, habitante del señor, resaltó que, “Con respecto al aseo suele pasar 2 veces a la semana, pero hay personas a las que le pagan para recoger la basura, las acumulan y botan los desperdicios en las calles”. La luz se va 5 horas al día, a veces más, mientras que el agua llega una o dos veces por semana.

Leer también: En Nuevo Barrio tienen 15 años viendo el daño progresivo de la vialidad

Pacheco agregó que la situación con el asfalto afecta a todos los ciudadanos, y cuando se va la luz pasan necesidad ya que tampoco llega el gas.

Las personas que viven en el sector solicitan con urgencia a las autoridades competentes tomar las medidas necesarias para solventar estas problemáticas y que puedan brindar un mejor servicio.

Paula Edith Gil / NB