Corina Smith volvió a la acción radial con «Quítenme el cel», un sencillo en el que continúa explorando el desamor. Este tema también dominó su más reciente disco, el exitoso «Triste pero siempre mami».
La canción, enmarcada en el estilo urbano y coescrita por Smith y Felipe Mejía, se centra en una relación fallida y en la tentación de aferrarse a algo que ya está terminado, aunque en el fondo se tenga claro que hay que pasar página.
“Me gusta cantar sobre situaciones reales, y en esta gran canción, destaco una situación con la que muchas personas pueden identificarse, cuando sabemos que es mejor mantenerse alejado de esa persona que tiene nuestro corazón roto, pero nuestros sentimientos quieren traicionarnos”, señaló la artista caraqueña al medio web Wondeland.
“Si me ven en la disco, quítenme el celular. Que si no lo vo’a llamar, a decirle que no hay nadie como él. Quítenme el cel”, canta Corina Smith en el single, que tiene una duración total de 2:30 minutos.
“¿Pa’ qué yo salgo? Si toda la noche yo solo me paso buscando entre la gente pa’ ver si te encuentro. Y otra ve’, eh. Yo ‘toy escribiendo un mensaje pa’ luego borrarlo. Es Corina, bebé”, vocaliza también la intérprete en otro momento.
Este trabajo, que es primera grabación de larga duración (previamente solo había lanzado EP) le ha ganado nominaciones a importantes galardones latinos como Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y Premios Tu Música Urbano.
Este año, Corina Smith también colaboró con el rapero puertorriqueño Miky Woodz en el sencillo trap ‘Mental Picture’, lanzado en octubre, y con la estrella armenia Rosa Linn, con quien interpretó la versión en español de la canción ‘Universo’.
La artista igualmente destacó como parte de un photoshoot en el que se dejó ver como una ninfa marina.
“La sirenita tpsm sí exite. Samuel Betancourt & Jose Mata me transformaron en sirena por un día y amé todo. Nadar sin pies no fue fácil, pero siempre mami”, escribió Corina Smith en la red social de al camarita, donde lució una creación del diseñador Alejandro Palma, con estilismo y maquillaje de Alejandro Chourio y David Sojo, respectivamente.
Carla Martínez / Con información de Globovision