El granate no pudo sumar en su visita a Río de Janeiro.
Carabobo F.C cayó frente al Botafogo dos goles por cero, este martes en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, en partido por la jornada dos del Grupo A de la Copa Libertadores de América.
Los dirigidos por Diego Merino fueron un hueso duro de roer para el actual campeón de América, en choque que se tornó parejo desde el pitazo inicial.
No fue sino hasta el minuto 88´ cuando Botafogo pudo quebrar la resistencia del Granate, a través de un tiro libre cobrado por Patrick de Paula que se desvió en la barrera, descolocando al guardameta del equipo venezolano Lucas Bruera, marcando de esta manera el primer tanto del partido.
Ya en el epílogo del compromiso, minuto 90´+8, en una acción donde se combinaron el ya mencionado Patrick de Paula y el venezolano Jefferson Savarino, este último sirvió al borde del área para el ingreso de Matheus Martins que definió de manera categórica frente a Bruera para decretar el 2-0 definitivo.
Carabobo ha tenido un duro inicio en esta fase de grupos de la Libertadores, donde acumula dos derrotas en igual número de partidos. El Granate buscará la recuperación en el torneo frente a la Universidad de Chile el próximo 22 de abril en el Misael Delgado de Valencia.

Hender «Vivo» González
Con información de Líder