La oposición venezolana implementa una nueva forma de estafa, para que haya un “cambio en Venezuela”. A través del mercenario gringo Erik Prince, se compartió un video donde este sujeto se muestra con una franela blanca, la bandera de Venezuela pintada y la palabra “¡Dona hoy!”.
Según reseñó VTV, en esta campaña, respaldada por este estadounidense, se muestra un nuevo discurso fascista: “Venezuela votaste el 28 de julio por la libertad. Ahora es el momento de votar con dólares.”
Esta estafa en contra del pueblo, pide donaciones en dólares para actuar de forma injerencista a las decisiones legítimas del Consejo Nacional electoral (CNE). “Ya casi Venezuela” cuenta un relato falso de una crisis humanitaria; con la excusa de la ola migratoria y con el montaje de toda clase de ONG financiadas por Estados Unidos y países de la Unión Europea, que han solicitado dinero para “actuar en contra de Venezuela” con fondos que han ido a parar a cuentas corporativas y personales.
Esta nueva estrategia, según reportan medios nacionales, está dirigida también a “tranquilizar las conciencias de opositores que, en su fuero interno, sienten que no han hecho lo suficiente en contra del Gobierno nacional”. De esta forma, ofrecen “una típica solución capitalista para aliviar la culpa: usted paga para que otros vengan a hacer el trabajo sucio”.
Cabe recordar que Erik Prince, es fundador de la empresa de seguridad estadounidense Blackwater, y que ha confesado públicamente que manipula al Gobierno de Guyana para realizar planes de invasión territorial en la zona en disputa y perjudicar los derechos e intereses de Venezuela.
Igualmente, buscando desde hace tiempo financiamiento para iniciar una operación militar en contra del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Oriana Lorenzo con información de Noticias058