Una de las principales arterias viales y a su vez una de las más deterioradas que tiene el estado Lara es la Avenida intercomunal Cabudare – Acarigua con la vía Las Mercedes, del municipio Palavecino, donde a diario, los conductores y sus vehículos sufren las consecuencias del deplorable estado de la vialidad.
Algunos conductores indican que ya están cansados de tal situación, pues la misma se ha extendido por mucho tiempo, y no le han dado una solución real que evite seguir generando daños en los automóviles que transitan por la autopista.
»Esta es la ruta, y siempre ha estado así, un problema, ya ni me acuerdo desde cuando está así”, afirmó una conductora.
»Conchale las autoridades porfa que se aboquen al tema de la vía, es difícil pa uno, y su vehículo, están difíciles los repuestos” señala otro consultado.
Uno de los chóferes consultados, señala que dicha problemática vial se ha presentado desde anteriores gestiones municipales, y continúa con la actual gestión del alcalde Derby Guedez.
“Le pedimos que corrijan los huecos, no solo este, todos los que están en Palavecino, hay muchas vías malas, entonces nos dañan el carro, el tren delantero y demás” comentó otro ciudadano que fue consultado sobre la vía.
Por su parte, otra de las conductoras considera que »esto debería ser una de las cosas principales que atienda el gobierno, porque no es justo que nuestros vehículos sufran las consecuencias”.
Con una molestia general por tal estado vial, los habitantes del municipio Palavecino, le exigieron a las autoridades que sea solucionado este y todos los huecos que tienen las avenidas de Cabudare y zonas aledañas.
Rubén Conde / Noticias Barquisimeto