Simpatizantes de la Comunidad LGTBIQ+ en Barquisimeto, protagonizaron este pasado domingo 23 de junio su tradicional marcha en la que protestan por sus Derechos, convirtiendo en una fiesta los espacios de la Av. Venezuela, una de las vías principales en la capital larense, donde realizaron distintos shows para ellos y el público que los observaba.
Patricia Zambrano, activista y luchadora de esta causa, además de ser conocida por ser la propietaria de El Templo by Why Not, fue la principal organizadora de esta marcha que recorrió la Av. Venezuela desde la Av. Vargas, contando con cientos de integrantes de la Comunidad LGTBIQ+.
En la marcha asistieron personas de todas las edades y que se identifican con diversas corrientes, uniéndose para así seguir pidiendo principalmente respeto y aceptación por parte de la sociedad, evitando las exclusiones a las que han sido sometidos durante tantos años por la estigmatización de su pensamiento.
No solo la comunidad LGBTQ+ estuvo presente; también hubo aliados y simpatizantes que mostraron su apoyo. Amigos, familiares y personas comprometidas con la igualdad se unieron para celebrar la diversidad.
Noticias Barquisimeto